RALLY SIERRAS CHICAS: MODIFICACIONES TEMPORALES EN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR

La Municipalidad de Unquillo informa que con motivo de realizarse la última fecha del Rally Provincial 2017, habrá modificaciones en la circulación de las calles este fin de semana.

El día sábado 25 de Noviembre, a raíz del Súper Prime que tendrá lugar en la Doble Avenida San Martín y que comenzará a las 20 hs., se efectuará un primer desvío entre las 12 y las 17 hs. que consistirá en:

  • Sentido Norte- Sur: Avenida San Martín, Remedios de Escalada, Santa Fe, Alberdi y Terminal. Los Colectivos, exclusivamente, podrán bajar hacia la Terminal de Ómnibus por Santa Fe.
  • Sentido Sur- Norte: Av. San Martín, Spilimbergo y Av. San Martín (Feria del calzado), hacia Río Ceballos.

A partir de las 17 hs., la circulación habilitada será:

  • Sentido Norte- Sur: San Martín, 25 de Mayo, Yapeyú, Santa Fe, Dorrego, Alberdi y Plaza Alem. Los Colectivos, exclusivamente, bajarán por Santa Fe hasta la Terminal de Ómnibus.
  • Sentido Sur- Norte: San Martín, Corrientes, Pje. Wagner, Spilimbergo, San Martín. Los colectivos llegarán a la Terminal de Ómnibus, y recorrerán las calles Santa Fe, Yapeyú y 25 de Mayo para retornar hacia Río Ceballos.

Por otra parte, el domingo 26 de Noviembre para el tramo de carrera Unquillo- Unquillo que se llevará a cabo en la zona Norte de la ciudad, el ingreso habilitado para el tránsito vehicular de los vecinos será por Gustavo Centeno, tomando la calle principal de Barrio La Bancaria. El egreso será por la calle interna del barrio, desembocando a la altura del Frigorífico, para salir hacia la ruta E 53. La Av. Sabattini estará cortada, por lo cual deberá circularse por el camino alternativo del barrio. En tanto, la calle Sarmiento estará inhabilitada para el uso particular desde calle Atacama, donde finaliza el tramo de asfalto. Cabe mencionar que el tránsito también estará interrumpido en Dídimo Pizarro.

Se solicita respetar las indicaciones de Personal de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil afectados al operativo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*