PROGRAMA PILA: SE ENTREGAN PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Unquillo informa que permanece abierta la convocatoria para el Programa PILA.

Esta iniciativa, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, está destinado a varones desempleados que tengan 25 años hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores. Los formularios están disponibles en la Oficina de Empleo y también pueden descargarse de la página oficial de la Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo www.equidadyempleo.cba.gov.ar 

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse y presentar los formularios hasta el 06 de Octubre.

Informes y entrega de planillas de inscripción en la Oficina de Empleo, Lunes de 14 a 18 hs. y de Martes a Viernes de 08.30 a 13 hs.

Un pensamiento sobre “PROGRAMA PILA: SE ENTREGAN PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN”

  1. Hola sres..
    Ante todo quiero felicitarlos por esta iniciativa de seguir dando posibilidades a las personas que desean ganarse el pan como se debe.. Trabajando..!
    No soy de cordoba pero vivi en Alta Gracia mucho tiempo y me gustaria volver a la Provincia. Tengo parientes viviendo en cordoba y queria sabes si podria ingresar en el programa no siendo de ahi..

    Desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.