FLAMENCO EN EL PATIO ESPAÑOL

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Unquillo, invita a la comunidad a participar de la presentación de “Alma Mora”. El domingo 5 de Noviembre, a las 19.30 hs., en el Patio Español del edificio municipal, Vanesa de Córdoba ofrecerá su espectáculo de Flamenco, con entrada libre y gratuita.

Reseña de la artista

Bailaora, Coreógrafa y Directora. Nacida en Buenos Aires. Inició a la edad de 9 años y lleva un largo recorrido artístico nacional e internacional. Encargada de disertaciones teórico-prácticas de historia del flamenco, jurado de importantes certámenes internacionales, maestra preparadora y titular de mesas de exámenes. Distinguida en el género Flamenco, reconocida a nivel internacional habiendo presentado su arte en países como España, Japón y Alemania. Se ha presentado en importantes Teatros y Tablaos de Buenos Aires.

Actualmente es Productora y Directora de su Compañía “Contacto Flamenco” presentando el espectáculo “Flamentango”; Directora y Docente de su propia Escuela de Flamenco “Alma Mora, Alma Danza”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*