ESPACIOS PÚBLICOS: SE REALIZARÁN TAREAS DE MEJORAMIENTO EN EL PARQUE INTEGRADOR

La Municipalidad de Unquillo, junto a la Cervecería y Maltería Quilmes, con el apoyo de la Asociación Conciencia,  organizan una actividad de intervención en el Parque Integrador para mejorar ese espacio comunitario. Las áreas municipales de Ambiente, Desarrollo Comunitario, Obras Públicas y Secretaría de Gobierno coordinan este proyecto a fin de continuar sumando sectores verdes que fomenten la interacción social.

Será la 8º Jornada Nacional de Voluntariado promovida por la firma, que se enfoca en el cuidado del Medio Ambiente y la recuperación de espacios públicos. Estas acciones son llevadas a cabo por Quilmes como parte de su estrategia de sustentabilidad y compromiso social, en la que participan trabajadores de la empresa y sus familias, y la comunidad en la que las promueven.

Este sábado 9 de Septiembre, desde las 09 de la mañana, decenas de personas realizarán tareas de pintura exterior en el Museo de la Ciudad y en mesas y bancos. Además, repararán los juegos de plaza, plantarán árboles y construirán una Cancha de Tejo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*