Curso Virtual sobre Discapacidad y Sexualidad

… “la sexualidad es fundamental para el desarrollo integral de los seres humanos. Es erróneo pensar que hay una sexualidad distinta para las personas con discapacidad, ya que se debe entender que hay una única sexualidad humana”.

Lic. Lorena Vargas

La Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Unquillo, invita a la segunda edición de esta actividad promovida por la Lic. Lorena Vargas, Psicóloga egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, oportunidad para abordar el tema incluyendo la mirada de los protagonistas.  Serán 2 meses de cursado on-line, con 2 encuentros presenciales abiertos a la comunidad con panelistas invitados, para un cupo de 50 personas.

Promover, proteger y asegurar el goce pleno y en condiciones de igualdad de todos los derechos humanos y libertades fundamentales para todas las personas con discapacidad, y promover el respeto de su dignidad, son garantías establecidas en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Sensibilizar y concientizar son objetivos de la Dirección de Salud local.

Inicia el viernes 25 de agosto. Informes e inscripciones: mail cursovirtual.lic.lorenavargas@gmail.com/  03543 15559313

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*